El lugar

La calle Zapata es única en su clase, una calle muy transitada de tan solo una cuadra, sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño, está ubicada justo en el corazón de toda la acción, el centro de Cabo San Lucas, a unos pasos de la marina y ligero trayecto hasta las tiendas del centro y vida nocturna.










Entorno y Ambiente

Exuberantes enredaderas, palmeras ondulantes, cálida decoración y luces de colores.

¡Salvatore G’s tiene un estilo único! Ubicado en le patio del hotel Siesta Suites, nuestro pequeño oasis ofrece una variedad de opciones culinarias casualmente elegantes, desde íntimos asientos al aire libre junto a la alberca hasta un gran piso en la parte de arriba “Perfecto para grupos”, enmarcado por paredes de palo de arco y techo de palapa rustico

Gastronomía

En Salvatore G’s nos especializamos en la comida italiana, desde las recetas reliquia de la familia hasta los favoritos tradicionales alrededor de “La bota itálica”. Nuestro menú obtiene un poco de amor por parte de La Baja, gracias a los mariscos frescos recién capturados, bien conocidos y famosos en la región.

¡Y si, nos encantan las grandes porciones!










El Servicio

Basta tan solo una visita a Salvatore G’s para sentirse como de la familia, y la razón es la hospitalidad de nuestro maravilloso equipo.

Muchos de los integrantes de la cocina han estado con nosotros por una década o más, elementos clave en nuestra consistente y deliciosa cocina, mientras que nuestro amable grupo al frente la recepción se destaca por hacer sentir a los comensales bienvenidos con un cálido y atento servicio, aunque sin pretensiones.

¡Visítanos!

Address

Emiliano Zapata entre
Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo
Col. Centro, 23450
Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico

Business Hours

Mon-Sat: 11:00 am to 10:00 pm
Sun: 04:00 pm to 10:00 pm

´Follow us