El mejor restaurante italiano
en Los Cabos



 

Bienvenido a Salvatore G’s

Sentarse a compartir buena comida y conversación con la familia, beber vino tinto con amigos, disfrutar de los placeres simples del tiempo de calidad con las personas más importantes de la vida. Esas eran las cosas que más amaba a nuestro padre, Tim Galluzzo. Entonces, cuando abrió Salvatore G's en Cabo San Lucas en 2004, esos fueron los valores que definieron al restaurante.

Por supuesto, siendo un hombre orgulloso de herencia italiana, el aspecto culinario siempre estuvo al frente y al centro. La familia Galluzzo ha estado en el negocio de la comida durante mucho tiempo y, por lo tanto, nuestro menú, entonces y ahora, contiene muchas recetas tradicionales que se han transmitido de generación en generación.

Pero se necesita algo más que buena comida para hacer una comida memorable, y Tim Galluzzo comprendió que, hasta cierto punto, muy pocos lo hacen. Por eso, estamos orgullosos de honrarlo a él y a su increíble vida al seguir alimentando los mismos valores familiares sobre los que se fundó este restaurante.

Una generación después, el legado sigue vivo. ¡Te invitamos a ser parte de ella!

Matt & Sam Galluzzo
PROPIETARIOS

Deliciosa comida, Grandes porciones, Servicio excepcional

Pork Shank
Clams
Cannoli
Gorgonzola

Salvatore G's

Una experiencia gastronómica en el destino
como ninguna otra

A una cuadra de la Marina de Cabo San Lucas, situado junto a la alberca entre palmeras tropicales en el patio del hotel boutique Siesta Suites, Salvatore G's es un oasis de cocina tradicional italiana en el corazón de uno de los destinos turísticos más populares de México.
¡Certificados de regalo disponibles!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Address

Emiliano Zapata entre
Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo
Col. Centro, 23450
Cabo San Lucas, B.C.S. Mexico

Business Hours

Mon-Sat: 11:00 am to 10:00 pm
Sun: 04:00 pm to 10:00 pm

´Follow us